This website is best viewed with CSS and JavaScript enabled.

"Queremos sus opiniones para la próxima Secretaría General de la Comunión Anglicana" - ACC Chair

Posted on: November 26, 2014 3:24 PM
Related Categories: ACO, español, Secretary General

De la oficina de la Comunión Anglicana

Anglicanas/os y Episcopales de las provincias de la Comunión alrededor del mundo están siendo invitadas a compartir sus opiniones sobre las prioridades y cualidades ministeriales para la próxima Secretaría General de la Comunión Anglicana.

La invitación evoca aquella ejercida antes del nombramiento del actual arzobispo de Canterbury Justin Welby (Le el artículo sobre esto en /news/2012/04/commission-to-communion-tell-us-your-views-on-next-archbishop-of-canterburys-ministry.aspx)  

El obispo James Tengatenga es el presidente del Comité Permanente, el cual tiene la tarea de nombrar un sucesor/a para el actual Secretario General el Rev Canon Dr Kenneth Kearon.


Él dijo, “La Comisión de Nominaciones de la Corona que tiene la tarea de seleccionar al Nuevo arzobispo de Canterbury recibió cientos de correos electrónicos y cartas de todo el mundo. Una invitación similar nunca había sido emitida anteriormente, y por primera vez en la historia la Comisión de Nominación de la Corona escuchó a una variada cantidad de Anglicanas/os y Episcopales de todo el mundo antes de tomar su decisión.”

“En este momento es el Comité Permanente - miembros del Comité Permanente de los Primados, el Consejo Consultativo Anglicano, y el Arzobispo de Canterbury como su presidente - a quien le gustaría escuchar de nuestros hermanos y hermanas alrededor del globo.

"Cuáles son sus pensamientos sobre las propiedades del ministerio y las cualidades del próximo  Secretario General? Esperamos que muchas personas de orígenes y provincias bien variadas puedan estar en contacto"

Para escribir al Comité Actual con sus sugerencias escriba un correo electrónico a SGcomments@anglicancommunion.org o carta a la Comunión Anglicana, Oficina 16, Tavistock Crescent, Westbourne Park, London, W11 1AP, Reino Unido.