This website is best viewed with CSS and JavaScript enabled.

Sitio web Anglicano para el evangelismo

Posted on: April 9, 2014 11:57 AM
El nuevo sitio web fue construido por el grupo central del Testigo Anglicana: Evangelismo y Crecimiento de la Iglesia Iniciativa
Photo Credit: ACNS
Related Categories: ECGI, español, mission

Por staff ACNS

Los Anglicanos y Episcopales interesados en la evangelización y el crecimiento de la Iglesia tienen ahora un nuevo sitio web donde pueden encontrar los últimos recursos y ejemplos de buenas prácticas.

Anglicanwitness.org se describe como "un centro de recursos, como una ventanilla única, para el crecimiento de la Iglesia, el discipulado, la pastoral juvenil y los niños, y otras formas de evangelización."

Fue construido por el grupo central de la  Testigo Anglicana:  Iniciativa para el Evangelismo y  el Crecimiento de la Iglesia , el sitio "reúne a los anglicanos de todo el mundo comprometidos con el fortalecimiento de la evangelización dentro de las comunidades, y ayudar a las iglesias a crecer espiritualmente y numéricamente en la capacidad de participar en el conjunto de la creación de Dios con el amor de Cristo, y ver el nombre de Dios glorificado en cada experiencia de la vida cotidiana. "

Los convocantes, el grupo Core Patrick Yu, Zona obispo de York Scarborough y el obispo sufragáneo de Toronto, han declarado hoy: "Desde el comienzo [de la iniciativa], los miembros del grupo central, nombrado de todas las regiones de la Comunión, han trabajado con la forma de animar y de suministrar los recursos para la evangelización, que es la primera marca de la misión.

"Por un lado, luchamos por definir a quienes van dirigidos estos recursos, con la ayuda del Consejo Consultivo Anglicano y su comité permanente, hemos identificado algunas prioridades:. Discipulado, los jóvenes y los niños, compartir noticias para fomentar la atención sobre las preocupaciones que inviten a la oración , destacando a quienes aún no hemos alcanzado, y la construcción de una base sólida de recursos de Evangelización y Crecimiento de la Iglesia desde una perspectiva anglicana.

"Por otro lado, nos esforzamos por encontrar los medios más eficaces para cumplir con este mandato. Para ello comenzamos Testigo 6.7 , un boletín de noticias al que se puede acceder sobre todo en la línea, que comenzó una comunidad de Facebook, Anglicana Testigo , y tenemos un vínculo en el sitio web de Oficina de la Comunión Anglicana ".

La página web es el último de los recursos del Grupo Núcleo para ayudar a personas de todo el mundo anglicano. El Obispo Yu destacó que tener un sitio web independiente no desconecta el evangelismo y el crecimiento de la Iglesia de las otras Marcas de la Misión . Más bien, refleja la "Enorme potencialidad que la cantidad de información y enlaces que esta marca implica".

El Director de Misión de la Oficina de la Comunión Anglicana, dijo: "Este es un proyecto emocionante y me gustaría invitar a los anglicanos y episcopales de todo el mundo para recomendar recursos que existen por ahí para su inclusión a este sitio web, manteniendo así esta herramienta actualizada y relevante para todos.

"Sin duda, hay muchos anglicanos / episcopales que no tienen acceso a Internet, pero también sabemos que la accesibilidad a Internet y las redes sociales es cada vez mayor, incluso en las partes más remotas del mundo."

Visite el nuevo sitio web en http://www.anglicanwitness.org