This website is best viewed with CSS and JavaScript enabled.

La Histórica Agencia misionera anglicana SPCK busca nuevo líder

Posted on: February 4, 2014 4:21 PM
Related Categories: England, español, SPCK

Por staff ACNS

Una de las agencias misioneras y editoriales más antiguas de la Comunión Anglicana , SPCK, está buscando una nueva persona para liderar su futuro.

SPCK (Sociedad para la Promoción del Conocimiento Cristiano) está promocionando la busqueda de un nuevo Secretario General y Director Ejecutivo después de que el titular anterior del puesto, Simon Kingston, se retiró el 31 de diciembre 2013 después de seis años en el cargo.

La organización cuenta con un rico patrimonio anglicano y está comprometida con la promoción de la educación y la literatura cristiana, tanto en el Reino Unido como a nivel internacional, desde hace más de tres siglos.

Desde su formación en 1698 SPCK ha distribuido más de 30 millones de libros y ha proporcionado los medios para traducir el Libro de Oración Común a más de 200 idiomas. SPCK envió las primeras imprentas a la India, abrió las primeras escuelas británicas para los niños pobres, dio una educación igual para niñas, envió los primeros libros impresos a Australia, creado bibliotecas para clérigos y misioneros en muchos países, y publicó los primeros libros en Braille.

La publicación Church Times hacía referencia a que la elección de un Secretario General Ejecutivo en la SPCK: "La Junta está muy entusiasmada con el futuro y desea nombrar un Ejecutivo / Secretario General Jefe incorporando el cargo de Director de la publicación en un papel recién fusionado. La persona adecuada llevará la comprensión de la iglesia y su lugar en la sociedad contemporánea, así como un compromiso personal y el entusiasmo por el aumento de la alfabetización cristiana y el acceso a información de alta calidad para las audiencias actuales y nuevas ".

Joanna Moriarty, Directora de la publicación de la SPCK, ha asumido la responsabilidad general de la gestión del día a día, hasta el nuevo nombramiento.

Para obtener más información, incluida la forma de aplicar, por favor póngase en contacto con Saxton Bampfylde Ltd en www.saxbam.com / jobs usando UAGZA referencia, correo electrónico o teléfono UAGZA@saxbam.com +44 (0) 20 7227 0890. Aplicaciones cierran a mediodía del lunes 17 de febrero 2014.

[Traducido porGabinete de Comunicación Iglesia Anglicana España (IERE)]