This website is best viewed with CSS and JavaScript enabled, alternatively you can use the low bandwidth version.

Adviento en Instagram: vea el mundo anglicano y episcopal celebrar y participe

Posted on: December 1, 2017 4:28 PM
Velas de Adviento en la Iglesia de San Andrés en Tokio, Japón.

This article is also available in English

Este artigo também está disponível em português.

El Servicio de Comunicaciones de la Comunión Anglicana está haciendo el lanzamiento de un nuevo espacio en las medias sociales – y ofreciendo a la familia anglicana y episcopal en el mundo la oportunidad de compartir sus experiencias de Adviento y Navidad.

Nuestra nueva cuenta en Instagram estará activa a partir del 3 de diciembre – Domingo. Traerá imágenes y videos desde toda nuestra familia global sobre cómo se está viviendo este tiempo. Sería muy importante poder mirar como diferentes tradiciones dentro de nuestra Comunión celebra – entonces, ¿por qué no tomar fotos o hacer algunos pequeños videos y nos enviar el material?

Si usted está en Instagram – por favor nos siga @anglicannews. Usted puede enviarnos fotos y videos compartiendo como su iglesia, parroquia o diócesis está celebrando el Adviento y Navidad. Envíe un correo electrónico para news@aco.org con INSTAGRAM en el campo de asunto. Para el Año Nuevo, ACNS seguirá a utilizar su Instagram para marcar otros tiempos litúrgicos y eventos en el calendario eclesial.

¿No está en Instagram?

Las redes sociales pueden ser un poco intimidantes. Pero Instagram es muy directo. Es sobre simplemente compartir imágenes y videos. Puedes utilizar su computadora de mesa, laptop o Smartphone. Necesitará descargar el aplicativo para su teléfono celular, o visitar instagram.com si estás utilizando una computadora de mesa.

Para más informaciones, visitar help.instagram.com.